Los Tiburones Rojos ya piensan 100% en su visita al América

Los Tiburones Rojos ya piensan 100% en su visita al América

•    Entrenaron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente. 
•    Fidel Kuri supervisó la práctica.  

Boca del Río, Ver.- La noche de este miércoles, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para visitar a las Águilas del América en partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.



El propietario de la institución veracruzana, Fidel Kuri Grajales, estuvo presente durante toda la práctica y aprovechó para intercambiar algunos puntos de vista con el director técnico del equipo, Carlos Reinoso Valdenegro.

Los escualos iniciaron su trabajo en punto de las 19:00 horas, cuando bajo las órdenes de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, cumplieron con un circuito ejercicios destinados a mejorar la potencia y la velocidad a un costado del terreno de juego.

Por su parte, los porteros Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, perfeccionaron la coordinación de sus movimientos y sus lances hacia los costados.

Para concluir, el estratega Carlos Reinoso Valdenegro, plantó sobre la cancha la posible alienación que utilizará el próximo sábado en el Estadio Azteca ante el conjunto azulcrema y solicitó a sus jugadores realizar las transiciones en ataque y defensa que tiene planeadas para tan importante encuentro.

El volante colombiano, Freddy Hinestroza, estuvo ejercitandose bajo la supervisión del personal médico del club al margen de sus compañeros.


El cuadro porteño pactó para este jueves 26 de enero un entrenamiento a las 19:00 horas en el mismo lugar, donde de manera previa se atenderá a la prensa.

Antes de la sesión de este día, el entrenador Carlos Reinoso y el mediocampista Cristian Pellerano, atendieron a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del inmueble:
CARLOS REINOSO

-Hay que dejar atrás el resultado obtenido en Copa.
"Nosotros estamos enfocados ahorita en el partido de Liga que es contra el América".

-¿De qué forma se plantarán ante el América?
"Como todos los juegos, nosotros vamos a ir a buscar el triunfo y hacer lo que tenemos que hacer, en esta situación en la que se encuentra Veracruz lo único que tienes que hacer es salir a buscar los resultados en cualquier cancha, en cualquier estadio".

-Se tiene que evitar el peso que puede significar la altura.
"Siempre que jugamos en el D.F. se sufre porque vamos del nivel del mar, pero esperemos que esta sea una vez diferente, tenemos un plantel que a mi me encanta, de experiencia, de jugadores que los que llegaron estamos intentando y tratando de hacer de este equipo, un equipo competitivo como aquel que dirigimos dos torneo para clasificar, una familia en la que estemos todos metidos".

-¿Cómo se siente de trabajar con un plantel tan numeroso?
"A mi mientras más jugadores me lleguen mejor, pero aquí juegan los que entrenen mejor, pueden traer 30-80 extranjeros y el otro día iniciamos con ocho mexicanos, aquí van a jugar los jugadores que yo considere que nos pueden echar una mano, ayer me encantó el equipo, hicieron lo que yo les pedí, correr e intentar jugar pero yo estoy muy contento con todos los jugadores que están aquí".

-¿Qué opinta de las cábalas de Ricardo La Volpe?
"Yo creo en el fútbol, yo creo en que el que juega mejor que el rival gana y esperemos jugar mejor que ellos, para mi Ricardo es un extraordinario técnico".







CRISTIAN PELLERANO

-¿Es distitno enfrentar a equipos como el América?.
"No deja de ser uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano, nosotros tenemos una mentalidad de ir partido a partido, no importa el rival que esté enfrente, tenemos que pensar en nosotros y tratar de hacer las cosas bien".

-América no pasa por buen momento, hay que aprovecharlo.
"Se le puede ganar ahora, estando bien, en cualquier situación. El fútbol hoy en día está muy parejo y cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, va a depender de lo que nosotros hagamos dentro de la cancha, de la concentración que tengamos y de los pocos errores que cometamos".

- ¿Cómo sumar de visitante?
"El haber aprendido de los errores cometidos por ahí en el partido de Santos, el equipo se repuso rápidamente y volvió a ganar de local, hizo un gran partido y lo importante es mantenerlo, no importa si de local o visitante, la idea que tenemos, la idea que nos baja el profe y de esa manera tener un buen resultado en el Azteca".

- ¿Cómo detener las individualidades del América?
"El fútbol mexicano es muy parejo y esto no es de individualidades, es de equipo, entonces el que haga las cosas de la mejor manera como conjunto, como grupo, se va a llevar el mejor resultado, acá no depende de un solo jugador, sino de un conjunto, así que esperemos hacer las cosas bien y traernos un buen resultado de allá".

- ¿Sabe mejor ganarle a equipo de los llamados "grandes"?
"Ganarle a América, ganarle a Querétaro, ganarle a Toluca, son tres puntos igual, no van a dar un bono, pero siempre viste un poco más para acrecentar en lo anímico".











Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles