Los Tiburones Rojos se preparan para recibir a Jaguares

Los Tiburones Rojos se preparan para recibir a Jaguares

•    Entrenaron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
•    Hicieron énfasis en la contundencia y la definición.     

Boca del Río, Ver.-  Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron la noche de este miércoles con su preparación para recibir a los Jaguares de Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, encuentro que es de vital importancia en la lucha por la permanencia en Primera División.


El equipo veracruzano se presentó minutos antes de las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para cumplir con una sesión de video en la que se analizó a su próximo rival.

Posteriormente, los escualos iniciaron su entrenamiento sobre la grama del coloso del Fraccionamiento Virginia, donde bajo la supervisión de los preparadores físicos de la institución, Dante Rodríguez y César Ángeles, se dividieron en dos grupos.

Los futbolistas que tuvieron actividad la noche del pasado martes en el torneo de Copa MX ante el Toluca, realizaron trabajo regenerativo, iniciando con un trote ligero a un costado del terreno de juego para de ahí, moverse al gimanasio del lugar y ahí hacer el resto de su actividad.

Mientras tanto, el resto de la plantilla cumplió con un circuito de cinco estaciones enfocado en la mejora física y técnica de los jugadores, esto supervisado por los preparadores físicos del club, Dante Rodríguez y César Ángeles.

Por su parte, los porteros Pedro Gallese, Edgar Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, se ejercitaron bajo las indicaciones del preparador de guardamentas, Alberto Guadarrama.

Para finalizar, el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro ordenó hacer fútbol a los elementos del club que tienen contemplados para el partido del próximo viernes ante el equipo chiapaneco y ensayar la estrategia a presentar en tan importante compromiso.


Quienes trabajaron al margen de sus compañeros fueron, el defensa Darvin Chávez, quien padece una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha; el atacante Felipe Flores debido a la laseración de siete centimetros que sufrió en la frente enfrentando al Toluca y que requirió de cinco puntos de sutura; y Cristian Erbes, que se encuentra en la etapa final de la rehabilitación de una operación en la rodilla.

Para este jueves, los escualos programaron una sesión de entrenamiento a las 19:00 horas en el mismo lugar, donde de manera anticipada se atenderá a los representantes de los medios de comunicación que se den cita en la zona mixta.

Previo a la sesión de este día, el director técnico Carlos Reinso y el delantero Javier Orozco, hablaron ante la prensa:

CARLOS REINOSO

-Se tiene que hacer pesar el ‘Pirata’ ante Jaguares.
"Invitar a la gente, en este tema de la porcentual y lo que nosotros queremos es clasificar, que la afición se dé cuenta que en este momento necesitamos más que nunca de ellos. Queremos que la gente nos apoye para que el equipo se quede en Primera, no confiarnos y pelear la clasificación".

-¿Cómo enfrentar al equipo chiapaneco?
"Es un partido de fútbol donde tenemos que salir a dar todo como en todos los partidos que hemos trabajado hasta el día de hoy, hemos perdido puntos y tenemos que recuperar los puntos en casa".

-¿De qué manera se trabaja el día a día?
"Hay que tener personalidad para vivir en estas circunstancias, no es fácil vivir en el tema del porcentaje, si nosotros le ganamos a Jaguares lo metemos de lleno así como está Querétaro, Puebla y Morelia, ya somos varios y nosotros queremos respirar tranquilos ganando aquí en casa".

-¿Qué le ha faltado al equipo?
"Somos poco contundentes, finalizar lo que generamos porque en todos los partidos generamos".


JAVIER OROZCO

-Ante Chiapas es un partido vital para Veracruz.
"Es un partido muy importante para nosotros porque es de descenso, saber que se le tiene que ganar a Jaguares a como dé lugar".

-¿Qué modificar en el funcionamiento del equipo?
"La contundencia y meter los goles es lo que nos está haciendo falta, jugar más verticales y nos faltó profundidad".

-Jaguares será un rival complicado.
"Nosotros también estamos bien, venimos de dos derrotas pero el equipo va marchando bien y eso es lo importante, Jaguares está jugando muy bien pero va a ser un partido muy importante para los dos".

 

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles