Los Tiburones Rojos iniciaron preparación para visitar a Celaya

Los Tiburones Rojos iniciaron preparación para visitar a Celaya

•    Trabajaron en el Luis 'Pirata'  de la Fuente.
•    Se enfocan en sacar una victoria.     

Boca del Río, Ver.- Luego de la derrota sufrida ante los Tigres en la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz dieron vuelta a la página e iniciaron su preparación para visitar a los Toros de Celaya el próximo martes dentro de la Copa MX.



Los escualos iniciaron su entrenamiento a las 10:00 horas en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, donde bajo la supervisión del preparador físico César Ángeles, los futbolistas que tuvieron actividad la noche del pasado viernes, realizaron ejercicios regenerarativos.

Por su parte, el resto del plantel comenzó su práctica con una dinámica enfocada en mejorar la fuerza y la velocidad, esto con las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.

Al mismo tiempo, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama, trabajó con Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado la potencia de piernas en sus lances hacia los costados y la seguridad de manos al recibir el balón.

Para finalizar, el director técnico Carlos Reinoso, solicitó a sus futbolistas pararse sobre el terreno de juego para iniciar a dar forma a la alineación y definir la estrategia que presentarán el próximo martes en Celaya.

Quienes estuvieron al margen de sus compañeros, fueron Miguel Herrera, Darvin Chávez y Javier Orozco por estar en proceso de recuperación de las lesiones que los aquejan bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución.

Para este domingo, el cuadro porteño programó un entrenamiento a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles