Inicio de semana a máxima intensidad para los Tiburones Rojos

Inicio de semana a máxima intensidad para los Tiburones Rojos

•    Se preparan para visitar a León.    
•    Cumplieron con fuerte trabajo físico.

Boca del Río, Veracruz. -  La semana inició a máxima intensidad para los Tiburones Rojos de Veracruz y la mañana de este lunes entrenaron en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, en lo que significó el arranque de preparación para visitar al Club León en partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.



La práctica dio inicio a las 9:00 horas con una activación física a un costado de la cancha, para posteriormente cumplir con una dinámica de potencia y resistencia supervisada por los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles.

Mientras tanto, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, se pusieron a las órdenes de Alberto Guadarrama para hacer ejercicios específicos de su posición.

Para continuar la sesión, los porteños se dividieron en dos grupos, defensas y atacantes, para así practicar los enfrentamientos mano a mano.

Posteriormente, el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna, organizó una dinámica de fútbol en espacios reducidos, misma que sirvió para perfeccionar la precisión en el toque de balón.

Finalmente, se practicaron los centros y remates a portería.

Los futbolistas Juan Albín y Martín Bravo, fueron los únicos que estuvieron al margen y bajo los cuidados del personal médico de la institución.

Para este martes, los Tiburones Rojos estarán entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a puerta abierta, pero sin atención a la prensa.

Al concluir el entrenamiento, el delantero Daniel Villalva y el mediocampista Jehú Chiapas, atendieron a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del coloso del Fraccionamiento Virginia:



DANIEL VILLALVA

- ¿Cómo los dejó el triunfo ante Cruz Azul?
“Nosotros estamos a dos puntos, estamos vivos y vamos a dar pelea hasta la última jornada, tenemos con qué y yo creo que jugando de la manera en que jugamos con Cruz Azul son más los puntos positivos que vamos a sacar, que negativos”.

- ¿Cómo se inició el trabajo de esta semana?
“Sabemos que se trabaja tranquilo en la semana porque se ganó, pero no nos podemos relajar, tenemos que ir a sacar un buen resultado a León, tenemos que tratar de volver al puerto con los tres puntos porque será importante trabajar con seriedad, no relajarnos e ir a dar lo mejor de nosotros en León”.

-Se tuvo más contundencia.
“Habíamos ganado uno a cero, ahora ganamos tres a uno, pudimos anotar más de un gol y es bueno que los compañeros como ‘Lalo’, el gordo Andrade y Luna que hicieron un partido muy bueno y estoy contento por ellos, lo importante es que acá el equipo creciendo, siga ganando para obtener la salvación”.

-Se cerró la lucha por la permanencia.
“Estamos todos ahí, falta mucho y estamos cerca de muchos equipos, hay que estar tranquilos de que, si seguimos haciendo las cosas como el viernes, vamos a tener un buen premio cuando termine el torneo”.

-Salvarse automáticamente les dará oportunidad de Liguilla.
“Primero pensamos en salvarnos, sabemos que seguimos últimos en el descenso, vamos paso a paso y logramos lo más importante que era volver al triunfo, ya en el final del torneo vamos a ver para que estamos. Primero el objetivo es obtener al equipo en primera”.

- ¿Cómo esperan que sea el partido contra León?
“León no viene con un buen torneo, ahora viene des car un resultado de visitante así que tenemos que estar bien parados, ordenados, hacer lo que se trabajó bien acá el viernes ante Cruz Azul y sabemos que de tres cuartos para adelante nosotros podemos convertir, entonces hay que estar bien parados y que ellos nos generen peligro”.



JEHÚ CHIAPAS 

- ¿Cómo cayó la victoria del fin de semana pasado en el equipo?
“Obviamente que ya necesitábamos un buen resultado, afortunadamente lo pudimos conseguir y creo que fue un fin de semana donde también nos ayudaron los otros partidos de los que están involucrados y eso nos da mucha confianza en que trabajamos, estamos bien y la salvación puede estar cerca”.

- ¿Cómo inició el trabajo de la semana?
“El ambiente es diferente, más de alegría, quitar la tensión que había pero sin volvernos locos, solamente fue un paso y falta muchísimo para poder conseguir la salvación y nos da confianza de que lo que se trabajó en la semana se pudo llevar a cabo y eso es lo importante”.

- ¿Cómo describir a León?
“Un equipo difícil más allá del momento que pasa, fue a sacar un resultado a Tigres y un equipo que siempre en su casa es muy intenso, trata de jugar bien al fútbol y será un partido muy complicado”.

-Se cerró la lucha por la permanencia.
“La realidad es que son pocos puntos de diferencia, es un calendario complicado, los rivales estamos cerquita y así como nos pudimos haber rezagado mucho, pudimos involucrar a algunos rivales, nos falta enfrentar a algunos y eso es muy importante, sobre todo porque es aquí en casa y afortunadamente ya va a regresar la afición porque van a ser partidos fundamentales para aprovecharlos y podamos respirar un poquito más”.

-Tendrás que trabajar para mantener como titular.
“Tratar de corresponder a la confianza que me da el profe, dejar todo en la cancha. Hoy necesitamos no de uno, necesitamos de todo el plantel porque como se vio jugadores que no veníamos teniendo mucha participación pudimos a aprovecharla, algunos también tuvieron la oportunidad de anotar y eso genera una competencia mucho mejor y eso le abre las posibilidades al profe poder tener un plantel de donde escoger con mayor calidad”.

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles