Los Tiburones Rojos caen ante León en el Nou Camp

Los Tiburones Rojos caen ante León en el Nou Camp

León, Guanajuato.- Con un arbitraje polémico de Fernando Hernández, los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron cuatro goles por cero ante los Panzas Verdes de León en el estadio Nou Camp, esto en juego correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.



Los goles del encuentro fueron obra de Mauro Boselli al minuto 71, Elías Hernández hizo dos goles a los 82 y 93 de tiempo corrido, además de Germán Cano al minuto 94 para poner cifras definitivas al marcador.

El árbitro central del partido fue Fernando Hernández, quien fue auxiliado en las bandas por Pablo Hernández y Juan Carlos Salinas, además del cuarto árbitro Marco Antonio Ortiz.

En el estadio Nou Camp estuvieron presentes el propietario del equipo escualo, Fidel Kuri Grajales, y el presidente, Fidel Kuri Mustieles.

Ahora los escualos estarán sosteniendo dos encuentros en la siguiente semana, primero ante Puebla el martes 11 de abril y posteriormente frente a Necaxa el sábado 15 del mismo mes, ambos juegos en calidad de local.

EL PARTIDO

Al minuto 3 del encuentro los locales encontraron una buena oportunidad tras un descuido defensivo que le dio la posibilidad a Luis Montes de sacar un disparo potente que se fue por encima de la portería jarocha.

Los escualos respondieron al minuto 10 con un disparo de larga distancia de Cristian Pellerano que se fue apenas por un costado de la portería esmeralda.

Durante un tiro de esquina en el minuto 14, Carlos Peña remató de cabeza y Pedro Gallese de forma espectacular rechazó la pelota con la mano derecha enviándola fuera del terreno de juego y salvando su marco.









Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles