Vibrante triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre Puebla

Vibrante triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre Puebla

• Se impusieron 3-2 en el ‘Pirata’ de la Fuente.
Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles presenciaron el partido.
   
Boca del Río, Veracruz. -  Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron un valioso triunfo la noche de este martes al imponerse por marcador de tres goles por dos al Club Puebla, esto en partido pendiente correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.



Los goles del partido fueron obra de Daniel Villalva en dos ocasiones y de Ángel Reyna en una oportunidad para los escualos, y Pedro Canelo y Carlos Gutiérrez para el equipo visitante.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Antonio Luna llegan a 15 puntos y momentáneamente se colocan en el lugar trece de la tabla general, por su parte, Puebla se mantiene en el sótano de la clasificación con 10 unidades.

El próximo compromiso del equipo jarocho será el sábado 15 de abril a las 19:00 horas, cuando estarán recibiendo al Necaxa.

Durante todo el encuentro de esta noche, el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales y el presidente, Fidel Kuri Mustieles, estuvieron presentes en el coloso del Fraccionamiento Virginia apoyando a su equipo en tan importante encuentro.

EL PARTIDO
Con apenas cuatro minutos de tiempo corrido, los Tiburones Rojos dieron muestras de lo que pretendían y Ángel Reyna remató de pierna izquierda y cuando parecía que se cantaba el primer gol, Edgar Dueñas despejó el balón sobre la línea.

Durante los siguientes minutos, los porteños insistieron sobre la meta defendida por Cristian Campestrini y fue hasta el minuto 28, cuando los de la franja respondieron con un disparo de Pedro Canelo que bien atajó en el fondo Pedro Gallese.

Siete minutos antes de ir a descansar, nuevamente los poblanos se salvaron sobre la línea de gol, esta ocasión tras un remate de cabeza de Leobardo López.

Al minuto 41, la insistencia porteña dio frutos y Adrián Luna desbordó por banda derecha, envío un centro a segundo poste donde se encontraba Ángel Reyna, quien definió de pierna izquierda ante la salida de Campestrini para abrir el marcador.

Tres minutos más tarde, nuevamente los Tiburones se hicieron sentir y ahora fue Daniel Villalva quien cerró a segundo poste en un tiro de esquina para ampliar la ventaja local y así irse a descansar con el 2-0 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el Puebla respondió y los 54 minutos de tiempo corrido, Canelo escapó de la defensa jarocha y aprovechó la salida de Gallese para definir y acortar distancias en el marcador; dos por uno hasta ese momento.

Diez minutos después, el partido se empató gracias a la diana conseguida por Carlos Gutiérrez, quien recibió el balón en el filo del área izquierdo y de parte interna envió el balón al fondo de las redes veracruzanas.

Un minuto más tarde, los Tiburones Rojos respondieron y Adrián Luna llevó el balón por la banda derecha, llegó a línea final y centró al corazón del área, lugar en el que Daniel Villalva de primera intención impactó la redonda y la cruzó para vencer a Campestrini nuevamente.

Con el marcador tres dos a su favor, los dirigidos por Juan Antonio Luna se hicieron de las acciones del partido y se acercaron en un par de oportunidades más al marco poblano, sin embargo no tuvieron la puntería deseada.

Cinco minutos antes del final y con la desesperación de estar abajo en el marcador, Francisco Acuña fue amonestado por segunda vez en el partido y se fue a las regaderas.

En los últimos minutos, los veracruzanos fueron dueños de las acciones y llevaron el resultado a buen puerto.

Tres dos fue el marcador final.

ALINEACIONES

VERACRUZ: Pedro Gallese, Leobardo López (Antonio Briseño 65’), Rodrigo Noya, Arturo Paganoni, Miguel Cancela (Jehu Chiapas 78’), Edgar Andrade (Leandro Velázquez 45’), Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Ángel Reyna, Adrián Luna y Daniel Villalva.

D.T. Juan Antonio Luna.

PUEBLA: Cristian Campestrini, Edgar Dueñas, Carlos Gutiérrez, Robert Herrera (Jerónimo Amione 45’), Osvaldo Centurión, Oscar Rojas, Pablo Miguez, Francisco Torres (Francisco Acuña 45’), Patricio Araujo, Pedro Canelo y Federico González (Álvaro Navarro 75’).

D.T. José Cardozo.

AMONESTACIONES

VERACRUZ: Edgar Andrade al 30, Miguel Cancela al 74 y Adrián Luna al 79.

PUEBLA: Federico González al 38 y Francisco Acuña al 76 y 84.

EXPULSIONES

VERACRUZ:

PUEBLA: Francisco Acuña al 84.

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles