Los Tiburones Rojos continúan trabajando a máxima intensidad

Los Tiburones Rojos continúan trabajando a máxima intensidad

• Se preparan para la Jornada 17. 
• Viajaron en la tarde rumbo a la Ciudad de México.        
Boca del Río, Veracruz. -  La mañana de este jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en la continuación de su preparación de cara la Jornada 17 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde estarán visitando a los Xoloitzcuintles de Tijuana.


Previo a la práctica, los futbolistas escualos recibieron la visita de Pavel Uriel Piña, pequeño aficionado que viajó desde Ixhuatlán del Café para conocer a los elementos del equipo de sus amores.

Ya entrados en materia, los porteños iniciaron la práctica con una dinámica a un costado del terreno de juego en la que se trabajó el control del balón con distintas partes del cuerpo, mientras tanto, los porteros afinaron sus salidas bajo las instrucciones de Alberto Guadarrama.

A continuación, el auxiliar técnico Cristóbal Ortega, organizó un circuito en el que se enfatizó en perfeccionar los centros desde ambas bandas y los remates a la portería con la cabeza.

Por último, el entrenador del equipo, Juan Antonio Luna, ordenó hacer fútbol a sus elementos y así dar un nuevo repaso a la estrategia que quiere presentar el próximo sábado en Tijuana y definir su posible alineación.

Los futbolistas Daniel Villalva y Freddy Hinestroza, trabajaron al margen de sus compañeros por indicaciones del cuerpo médico del club.

Por la tarde, los Tiburones Rojos emprendieron su viaje a la Ciudad de México, lugar que servirá de escala para posteriormente viajar a Tijuana y ya en tierras fronterizas, este viernes cerrar su preparación para la última jornada del Clausura 2017.


Antes de viajar, los futbolistas Leandro Velázquez y Jehu Chiapas, atendieron a los medios de comunicación:

LEANDRO VELÁZQUEZ

- ¿Cómo visualizan el juego ante Tijuana?
“Un partido importante para nosotros, tenemos chance matemática de clasificar a la liguilla, así que vamos mentalizados en sacar un buen resultado”.

- ¿Con la permanencia prácticamente asegurada, se trabaja más tranquilos?
“Relajados no, porque sabemos que nos estamos jugando la clasificación a la liguilla, tenemos chance y no nos podemos relajar, no podemos dejar pasar la oportunidad, nosotros tenemos que tratar de ganar y sabemos que no dependemos de nosotros nada más, pero tenemos que hacer nuestro trabajo”.

-El objetivo grupal ha sido cumplido.
“Sí, la verdad que sí, queríamos sacar adelante esta situación y por suerte lo pudimos hacer”.

-En lo personal, ¿Cómo te has sentido?
“La verdad que contento, en estos últimos partidos me ha tocado jugar, lo hice bien, así que contento porque sé que puede dar mucho más”.

- ¿Qué deberán de cuidar del equipo Xolos?
“Sabemos que es un gran equipo, tiene grandes individualidades y lo han demostrado, por eso están en la posición que están”.

JEHU CHIAPAS 
- ¿Con qué mentalidad viajan a Tijuana?
“Nosotros vamos con la idea de ganar, al final son puntos que nos sirven, que necesitamos, ojalá se nos pueda dar la clasificación, pero si no, es importante sumar para el tema del descenso que seguramente vamos a tener el próximo torneo”.

- ¿Están más tranquilos?
“Estamos conscientes de que baja el nivel de tensión, pero tenemos un compromiso, habíamos planteado algunos compromisos al interior del grupo y vamos por un buen resultado”.

- ¿Qué decir del equipo fronterizo?
“Es un equipo que por algo va en los primeros lugares, tiene jugadores que se disciplinan mucho en cada partido, en una jugada y ellos solos, además en una cancha que es complicada para ir a jugar allá”.

-Ahora a pensar en una posible salvación.
“Gracias a Dios llegamos con una posición privilegiada en la cuestión del descenso, pocos creían que a este partido íbamos a llegar de esta manera y es importante haber respondido a la afición y a la directiva y haber sacado esto adelante”.

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles

¡Inscríbete en la #CarreraViveBoca! El domingo 17 de Diciembre en punto de las 08:00 horas, se llevará a acabo la primera edición de la CARRERA VIVE...