Los Tiburones Rojos consiguen el objetivo y son de Primera

Los Tiburones Rojos consiguen el objetivo y son de Primera

• Juegan bien, pero caen en la frontera.    
• Con gol solitario de Luis Chávez. 
Tijuana, Baja California.  Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron por la mínima diferencia ante los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio Caliente, esto en juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, cerrando de esta forma su participación en la competencia.


El gol solitario del partido fue obra de Luis Chávez al minuto 84 de tiro libre directo, lo que fue suficiente para darle los tres puntos al conjunto local que ya no perdió la ventaja en el juego.

Cabe mencionar que los escualos jugaron muy bien hasta antes de la anotación fronteriza, sin embargo, los postes y la mala fortuna impidieron que el marcador fuera diferente.

El árbitro del partido fue Paul Enrique Delgadillo, quien fue auxiliado en las bandas por Pablo Israel Hernández y Michel Alejandro Morales, además del cuarto hombre Adonai Escobedo.

Con este encuentro en la frontera, los escualos finalizan su participación en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde consiguieron el objetivo de salvarse del descenso y se quedaron muy cerca de acceder a la liguilla del torneo.


EL PARTIDO
Al minuto 23 llegó la primera de peligro durante un tiro libre directo que cobró Víctor Malcorra presumiendo buena técnica individual, sin embargo, atento estuvo Pedro Gallese para lanzarse y evitar el gol desviando la pelota a una mano.

En la siguiente jugada durante un tiro de esquina Milton Caraglio remató de cabeza la pelota que bien contuvo Pedro Gallese para evitar el peligro en su portería.

Al minuto 36 los escualos respondieron con un buen servicio de Adrián Luna que dejó pasar Cristian Pellerano para Rafael Acosta que sacó un disparo potente que pegó en el travesaño y picó en el área chica, salvándose así los Xolos de la anotación jarocha.

Los escualos volvieron a llegar con peligro en el minuto 59 tras un buen servicio de Rafael Acosta para Adrián Luna, quien se dio la media vuelta y sacó un disparo potente que se impactó en el travesaño, salvándose nuevamente los locales.

En el minuto 84 llegó el primer gol del partido durante un tiro libre directo que cobró de buena manera Luis Chávez, dejando sin oportunidad a Pedro Gallese que no pudo evitar la anotación del equipo local.

Un minuto más tarde los locales se fueron al frente nuevamente con un disparo de Avilés Hurtado que se fue por un costado de la portería jarocha.

Al final no hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES
Tijuana. - Manuel Lajud, Guido Rodríguez, Juan Valenzuela, Juan Núñez (Juan Lucero Min.72), Hiram Muñoz, Carlos Vargas, Víctor Malcorra, Avilés Hurtado, Paul Arriola (Matías Pisano Min.45), Joe Corona (Luis Chávez Min.64) y Milton Caraglio.

D.T. Miguel Herrera.

Veracruz. - Pedro Gallese, Leobardo López, Miguel Herrera, Jefferson Murillo, Jesús Paganoni, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Leandro Velázquez (Jehu Chiapas Min.70), Rafael Acosta (Martín Bravo Min.79), Adrián Luna y Ángel Reyna (Eduardo Herrera Min.58).

D.T. Juan Antonio Luna.

AMONESTACIONES

Tijuana. - Víctor Malcorra Min.37, Avilés Hurtado Min.44, Guido Rodríguez Min.47.

Veracruz. - Leobardo López Min.22 y Jefferson Murillo Min. 84.

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles

¡Comienza a entrenar para la carrera del año!Te esperamos el próximo domingo 26 de noviembre 8:00 a.m.Inscripción $ 450.00 x...