Lucha Libre AAA hará historia este viernes en Veracruz

Lucha Libre AAA hará historia este viernes en Veracruz

AAA hará historia este viernes en Veracruz * 3x2 en taquillas del "Benito Juárez"

Una función histórica para el puerto de Veracruz es la que llega de la mano junto a la denominada Lucha de la Década.

El ajuste de cuentas entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. vivirá su punto máximo de rivalidad previo a la lucha de apuestas Máscara contra Máscara, programada para Triplemanía XXV.

Será donde todo inició, en el Auditorio “Benito Juárez” de la Avenida Díaz Mirón en el puerto de Veracruz, el sitio donde los fanáticos veracruzanos de la mejor lucha libre del mundo, puedan ser testigos este viernes 4 de agosto alas 8 de la noche, del desenlace que tendrá el pleito en parejas, donde el Psicópata del Ring, se mida junto a Pagano en la lucha estelar de la velada, ante el Galeno del Mal; quien llevará la compañía de El Mesías.

Otra rivalidad que ha dejado sangre y sudor en las arenas de todo el país, es la del veracruzano Ricky Marvin, quien lanzó un mensaje claro a la denominada Organización de Grandes Talentos, advirtiendo que el puerto de Veracruz es su casa, y no permitirá una falta de respeto a sus paisanos.

“Este es un mensaje para ustedes OGT’s, este 4 de agosto van a estar en mi casa, con mi gente; así que deja de hablar Chessman, deja de hablar Averno, porque Argenis y yo nos vamos a enfrentar ante ustedes, y les tenemos una sorpresa. Así que nos vemos el próximo viernes”; lanzó el internacional jarocho.

Aerostar, Drago y Australian Suicide tendrán una misión aérea suicida para detener las intenciones de Cuervo, Scoria y Súper Fly, en un pleito que promete espectáculo garantizado en el encordado.

La temperatura arderá sobre la lona en la Lucha Especial, con la presencia de las bellas del cuadrilátero. Faby Apache hará mancuerna con la Primera Dama de la Lucha Libre; Pimpinela Escarlata, teniendo enfrente una combinaciòn de extrema rudeza y encanto, pues deberán acabar con Mamba y Lady Shani.

El juego de luces, las edecanes, la presencia de los referees Hijo del Tirantes, Piero, Maestra Canuta, Juan Luis Guerra; además de las voces oficiales de la Caravana Estelar AAA; Jesús Zúñiga y Arturo “El Rudo”Rivera, garantizarán la gran velada en el puerto. Las taquillas del "Benito Juárez" permanecerán con la promoción de boletaje al 3x2, en apoyo a la gran fanaticada del puerto de Veracruz.


CARAVANA Y FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Para deleite de todos los aficionados a la Lucha Libre; los organizadores del evento han programado un par de convivencias entre los gladiadores que verán acción en la magna función y sus seguidores.

A las 18:00 horas de este viernes, una caravana realizará un recorrido al aire libre desde el centro de la ciudad de Veracruz partiendo desde la avenida Independencia hasta el domo de la avenida Díaz Mirón.

Por otro lado, los fanáticos que gusten de participar en una exclusiva firma de autógrafos con los estetas, podrán hacerlo a partir de las 19:15 horas en el inmueble sede del evento, presentando su boleto pagado en taquilla, y canjeando su pase a la convivencia privada por una módica cantidad.  

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles

¡Inscríbete en la #CarreraViveBoca! El domingo 17 de Diciembre en punto de las 08:00 horas, se llevará a acabo la primera edición de la CARRERA VIVE...