Gran triunfo de los Tiburones Rojos sobre el Puebla

Gran triunfo de los Tiburones Rojos sobre el Puebla

 

Gran triunfo de los Tiburones Rojos sobre el Puebla

* Se impusieron dos goles por cero. * Luna y Menéndez fueron los anotadores.    

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron la tarde de este domingo sus primeros tres puntos dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, esto luego de imponerse por marcador de dos goles por cero ante Puebla en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. 

El uruguayo Adrián Luna y el argentino Cristian Menéndez, fueron los encargados de hacer los tantos de la victoria para el conjunto veracruzano. 

El árbitro central del encuentro fue Alfredo Peñaloza, quien cumplió con una buena actuación. 

Con este resultado, Juan Antonio Luna y sus futbolistas llegan a tres puntos en el certamen y ahora se prepararán para recibir el próximo miércoles al León en actividad de la Jornada 3 de la Copa MX. 

EL PARTIDO 

En el arranque del compromiso los porteños impusieron sus condiciones y al minuto 8 de acción, Jefferson Murillo desbordó por banda izquierda y fue derribado a la altura de la esquina del área. 

Un minuto más tarde, Adrián Luna cobró la falta sobre el colombiano sorprendiendo con un tiro directo a Moisés Muñoz y así abrir el marcador. 

A los minutos 21 minutos de juego los porteños estuvieron cerca de ampliar su ventaja por conducto de Cristian Menéndez, quien recibió el balón dentro del área y cuando estaba por definir, Luis Venegas alejó el peligro. 

El segundo gol del encuentro llegó a los 41 de tiempo corrido, cuando la defensa camotera cometió un error en la salida, situación que aprovechó Cristian Menéndez para escapar solo con el esférico y definir por encima de Moisés Muñoz que había salido a achicar. 

Ya en la segunda mitad, con el reloj marcando 58 minutos, los poblanos se quedaron con un hombre menos, pues Pablo Cáceres fue expulsado por doble amonestación. 

Pasada la hora de partido, nuevamente el ‘Polaco’ generó peligro, esta ocasión al quitarse a su marcador y servir para Daniel Villalva que ingresaba solo al área, lamentablemente para el ‘Keko’ la defensa de la franja se revolvió en el fondo para enviar el balón a tiro de esquina. 

Con el cronómetro en 78 minutos, Richard Ruíz que había entrado de cambio, desbordó por la banda izquierda, enganchó hacia adentro y disparó apenas por arriba de la portería rival. 

En los últimos minutos del compromiso, los visitantes intentaron ir al ataque pero tuvieron poca claridad frente a un equipo porteño que aguantó bien parado en sector defensivo.

No hubo más, ganaron los Tiburones Rojos. 

ALINEACIONES 

Veracruz: Pedro Gallese, Kristian Álvarez, Guido Milán, Jefferson Murillo, Arturo Paganoni, Cristian Pellerano (Diego Chávez 75’), Antonio Martínez, Christian Valdéz, Adrián Luna (Manuel Viniegra 85’), Daniel Villalva (Richard Ruíz 66’)y Cristian Menéndez.  D.T. Juan Antonio Luna. 

Puebla: Moisés Muñoz, Bryan Angulo, Luis Venegas (Alonso Escoboza 51’), Erik Pimentel, Alonso Zamora, Pablo Cáceres, Francisco Acuña (Oscar Rojas 62’), Felix Micolta (Cristian Esparza 62’), José Guerrero, Christian Marrugo y Carlos Salom.  D.T. Rafael García. 

AMONESTACIONES

Veracruz: No hubo. 

Puebla: Pablo Cáceres al 7’ y Alonso Zamora al 43’. 

EXPULSIONES 

Veracruz: No hubo.

Puebla: Pablo Cáceres al 58’.

 

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles

¡Inscríbete en la #CarreraViveBoca! El domingo 17 de Diciembre en punto de las 08:00 horas, se llevará a acabo la primera edición de la CARRERA VIVE...