Listo Eduardo Salas para el mundial de Ironman 70.3

Listo Eduardo Salas para el mundial de Ironman 70.3

Listo Eduardo Salas para el mundial de Ironman 70.3.

· Buscará pódium en la categoría 45-49 años.

Boca del Río, Ver.- El triatleta veracruzano Eduardo Salas Flores está listo para su participación en el Campeonato Mundial de Ironman 70.3 a celebrarse el próximo 9 de septiembre en Chattanooga, Tennessee.

Salas ha trabajado fuerte durante meses para llegan al 100% a este evento, una de sus principales competencias de este año.

“Siempre trato de buscar pódium. Esta vez no va a ser la excepción, voy a salir a tratar de ganar el evento”, señaló Eduardo quien competirá en la categoría 45-49 años.

Chattanooga recibirá a los mejores exponentes del mundo en medias distancias tanto profesionales como en categorías por edad. La prueba consiste en nadar 1900 metros, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie.

Eduardo Salas demostró que está a punto para esta competencia pues el pasado fin de semana conquistó el primer lugar de su categoría en el Triatlón de Veracruz.

Otro de sus principales objetivos para este año es calificar al mundial de Ironman (3.8k de natación, 180k de ciclismo y 42k de carrera a pie) 2018 con sede en Kona, Hawái lugar donde consiguió el subcampeonato mundial de su categoría en el 2014.

“Este año quiero calificarme al mundial de ironman, probablemente voy a buscar el Ironman de Los Cabos y espero agarrar ahí el slot para tratar de regresar a Hawái y buscar el pódium como en el 2014”, sentenció.

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles