Se activó el Centro de Acopio en el ‘Pirata’

Se activó el Centro de Acopio en el ‘Pirata’

Septiembre 20 de 2017

Se activó el Centro de Acopio en el ‘Pirata’.

· Se invita a las instituciones a unirse en apoyo.

· Elementos de los Tiburones Rojos colaboraron.

Boca del Río, Veracruz.-

Luego del sismo que sacudió a la República Mexicana y que dejó severas afectaciones en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabezan Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, brindaron las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como Centro de Acopio de víveres para los damnificados.

La mañana de este miércoles, las puertas del Coloso del Fraccionamiento Virginia se abrieron y recibieron a decenas de veracruzanos que de todo corazón brindaron su valiosa ayuda.

Además, elementos de la plantilla del primer equipo escualo también se acercaron al inmueble para mostrar su apoyo y entregar su apoyo en especie, con artículos como agua, pañales, medicamentos, lámparas y demás.

La dirigencia porteña invita a toda la población del puerto de Veracruz y localidades cercanas a unirse en esta causa por los afectados, así como a empresas de la rama hotelera, supermercados y empresarios del estado para que colaboren y juntos demostremos que México está unido.

A su llegada al Luis ‘Pirata’ de la Fuente el capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristian Pellerano, el defensa Richard Ruíz y el delantero Adrián Luna invitaron a la afición escuala a colaborar en esta causa.

CRISTIAN PELLERANO

-Es momento de unirse en apoyo.

“Son situaciones en las que quedan al margen las nacionalidades, lo importante acá es darle una mano a la gente que lo está necesitando, darle apoyo al país. Son momentos en los que tenemos que dar apoyo en lo que uno pueda”.

-Aquí quedan de lado los equipos, lo importante es ayudar.

“La vida está por delante de todo y la vida más allá del color de camiseta y todas las diferencias que haya, hay que unificarse y hay que tratar de ayudar y colaborar para toda la gente que está sufriendo no solamente de ayer, también de hace 15 días”.

-¿Cómo ayudarán los Tiburones?

“En el chat grupal se puso la información de que aquí estamos recolectando recursos para la gente en la Ciudad de México, de Chiapas y tratar de acercarse, mucho o poco es bienvenido y tratar de colaborar que es lo que el momento indica y se necesita”.

-Si es necesario parar la Liga MX, habrá que colaborar.

“En este momento no hay necesidad de apuro, hay que resolver, solucionar este inconveniente grave que hubo y el fútbol es un deporte que tranquilamente puede esperar”.

RICHARD RUÍZ

-Invitar a toda la gente a que ayude.

“Es muy importante que la gente pueda apoyar ayude a nuestros hermanos mexicanos y aquí estamos para ayudarlos en lo mucho o poco que podamos”.

-Tú eres de Chiapas, estado afectado.

“Yo soy de una comunidad que sufrió mucho y apoyamos mucho en lo que podemos”.

-Es importante que todos se unan en ayuda.

“Hay deportistas que están apoyando y en este momento se refleja lo unidos que somos y estoy orgulloso de ser mexicano y de toda esa gente que vemos en la televisión apoyando”.

-Hay que solidarizarse con todos los afectados.

“Todos somos seres humanos, sabemos lo que es perder todo y lo material sale sobrando, lo lamentable es la vida de todas esas personas que están bajo los escombros y se pone la piel chinita pero primeramente Dios se recuperarán las más personas que se puedan y no perdamos tantas vidas”.

-No importa que se tenga que parar la Liga MX, hay que entender la situación.

“México está en una crisis y si es necesario parar sea lo que sea es para bien”.

ADRIÁN LUNA

-Hay que invitar a la gente a unirse en esta causa.

“Es muy duro lo que está viviendo la gente, apoyar en lo que podamos nosotros, desde acá les vamos a mandar cosas. Todos estamos colaborando y esperamos que se recupere pronto la gente y que las familias que se vieron afectadas pronto vuelvan a la normalidad, levanten sus casas”.

-No importan colores ni equipos, lo importante es ayudar.

“El fútbol pasa a segundo plano, acá estamos hablando de personas, de vidas, el fútbol es simplemente fútbol, estamos hablando de familias enteras, incluso vidas, el fútbol puede esperar”.

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles

¡Comienza a entrenar para la carrera del año!Te esperamos el próximo domingo 26 de noviembre 8:00 a.m.Inscripción $ 450.00 x...