Los Tiburones Rojos ganan en la presentación de Cardozo

Los Tiburones Rojos ganan en la presentación de Cardozo

Septiembre 27 de 2017

Los Tiburones Rojos ganan en la presentación de Cardozo.

· Luna y Bravo hicieron los goles escualos.

· Los escualos llegan a 13 puntos.

Boca del Río, Veracruz.-

José Saturnino Cardozo se presentó la noche de este martes como director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz en la victoria de dos goles por uno sobre los Monarcas Morelia en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Los goles de la victoria fueron obra de Adrián Luna a los 59 minutos y de Martín Bravo a los 75 de tiempo corrido, ambos en tiros de esquina bien fabricados por el conjunto porteño. Raúl Ruidiaz fue el anotador del equipo visitante a los 10 minutos con un tiro penal.

Con este resultado, los escualos llegan a 13 puntos y escalan hasta la posición número 11 de la tabla, empatado en unidades con equipos como Necaxa, León, Monarcas y Tigres.

El árbitro central del partido fue Roberto García Orozco, quien tuvo una discreta actuación.

El próximo viernes, los Tiburones Rojos estarán visitando al Atlas en el Estadio Jalisco en un duelo de suma importancia en la lucha dentro de la tabla porcentual.

EL PARTIDO

A los cinco minutos de acción el conjunto de Monarcas se fue al ataque en un tiro de esquina que bien rechazó Martín Bravo en el corazón del área y alejó el peligro de su área.

Con 10 minutos en el reloj, Raúl Ruidiaz intentó ingresar al área rival por el sector derecho, donde Kristian Álvarez salió a la marca, en el forcejeo por el esférico el atacante peruano cayó, provocando que el árbitro central señalara de manera polémica un penal el mismo atacante hizo válido para abrir el marcador.

A los 18 de acción los escualos intentaron responder con una jugada iniciada en media cancha por Antonio Martínez, que sirvió para Édgar Andrade quien de primera intensión filtró hacia la posición de Arturo Paganoni que al ingresar al área remató con potencia, lamentablemente su envío se estrelló en un defensa rival.

Cerca de la media hora de partido los purépechas volvieron a ofender, ahora con una llegada por el lado izquierdo que bien rechazó José Rivas.

Después de 37 minutos disputados, los dirigidos por José Cardozo buscaron el gol de la igualada con una aproximación de Martín Bravo por el costado derecho, se quitó a su marcador y centró a donde Daniel Villalva remató muy descompuesto y sin fortuna.

Un minuto antes del descanso, Daniel Villalva fue a la disputa por el balón con Mario Osuna, quien en su afán de cubrir el esférico levantó el brazo derecho y le pegó con el codo al atacante escualo, ganándose una tarjeta de amonestación que parecía era para más.

Ya en la segunda parte, los porteños insistieron sobre la meta visitante ahora con un tiro de esquina cobrado desde el sector derecho que encontró Kristian Álvarez en el corazón del área, quien no lo dudó y como pudo remató mandando el balón por un costado.

Justo a la hora de juego, la táctica fija le rindió frutos al equipo de Veracruz, pues Édgar Andrade ejecutó un tiro de esquina desde el lado izquierdo que Álvarez peinó y encontró a en segundo poste a Adrián Luna que de parte interna envió el esférico al fondo de las redes para el empate.

Cinco minutos después Martín Bravo intentó poner en ventaja a los locales con una media vuelta, sin embargo, la redonda se fue por encima de la portería.

A los 72 minutos de tiempo corrido el conjunto de Morelia se quedó con un hombre menos, pues Gabriel Achilier vio la tarjeta roja tras una doble amonestación.

Tres minutos más tarde, los Tiburones aprovecharon la superioridad numérica nuevamente en un tiro de esquina que José Rivas bajó justo a la posición de Martín Bravo que con parte externa de su pie derecho desvió el balón y venció a Sebastián Sosa.

Cinco minutos antes del final, Rafael Acosta que había entrado de cambio condujo un contragolpe desde propia cancha, cambió de juego para Leandro Díaz que decepcionó y remató con potencia, pero bien estuvo en el fondo Sebastián Sosa para enviar el balón fuera de la cancha.

A los noventa minutos los michoacanos todavía estuvieron cerca de empatar con un tiro libre directo de Raúl Ruidiaz que se estrelló en el travesaño.

ALINEACIONES

Veracruz.- Melitón Hernández, Lucas Rodríguez, Kristian Álvarez, José Rivas, Jesús Paganoni, Antonio Martínez (Christian Valdéz 87’), Edgar Andrade, Adrián Luna, Daniel Villalva (Rafael Acosta 82’), Martín Bravo (Rodrigo Holgado 87’) y Leandro Díaz. D.T. José Cardozo.

Monarcas.- Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar (Enrique Pérez 73’), Mario Osuna, Diego Valdés, Rodolfo Vilchis (Ángel Sepúlveda 59’), Gastón Lezcano (Jorge Zárate 80’) y Raúl Ruidíaz. D.T. Roberto Hernández.

AMONESTACIONES

Veracruz.- Antonio Martínez al 37’.

Monarcas.- Osuna al 44’, Sebastián Sosa al 46’ y Sebastián Vegas al 51’.

EXPULSIONES

Veracruz.- No hubo.

Monarcas.- Gabriel Achilier 72.

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles

¡Comienza a entrenar para la carrera del año!Te esperamos el próximo domingo 26 de noviembre 8:00 a.m.Inscripción $ 450.00 x...