Los Vipers harán enloquecer el puerto

Los Vipers harán enloquecer el puerto

Los Vipers harán enloquecer el puerto.

En la Triple Amenaza Extrema.
25 de noviembre en la explanada del “Benito Juárez”.

Luego de reaparecer por la puerta grande entre la plantilla de la Caravana Estelar AAA; el regreso de Los Vipers promete ser extremo y explosivo durante la función que la Lucha Libre World Wide proyecta para cerrar el año en Veracruz.

Psicosis e Histeria revivirán glorias del pasado buscando que su agrupación, tome fuerza en la empresa que los vio consolidarse como la mejor del país en la década de los años 90.

La misión no será sencilla, ya que el próximo 25 de noviembre en la explanada del Auditorio “Benito Juárez”, se medirán ante dos talentos que combinan la elasticidad y aerodinámica dentro del cuadrilátero. Rapto y Venum pondrán a prueba la rudeza de Los Vipers, por lo que se augura un duelo de alto impacto, donde el ganador será el público asistente.

En el evento principal de la noche, denominado, “Triple Amenaza Extrema”, los amantes del pancracio podrán ser testigos de un choque de titanes. Pagano, Rey Escorpión y Joe Líder; dejarán todo en el escenario combinando su tonelaje con el estilo extremo que los caracteriza.

La función tendrá siete luchas espectaculares,  incluyendo duelos de alto voltaje como los de OGT’s contra la familia Marvin; o la marcada rivalidad entre Hijo del Fantasma y Texano Jr; por lo que cada aficionado puede asegurar su sitio en las taquillas del coloso de la avenida Díaz Mirón, o a través de la plataforma Súper Boletos.

Grada- $121.00 pesos
Ring General- $143.00 pesos
VIP Platino- $297.00 pesos
VIP Bronce- $319.00 pesos
VIP Oro- $363.00 pesos
VIP Diamante- $385.00 pesos

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles