LLEGA EL BUEN FIN A TRIPLE AMENAZA EXTREMA

LLEGA EL BUEN FIN A TRIPLE AMENAZA EXTREMA

LLEGA EL BUEN FIN A TRIPLE AMENAZA EXTREMA.

* Con promociones para los fanáticos de la Lucha Libre.
* Todo listo para el 25 de Noviembre en el “Benito Juárez”.

Las sorpresas no paran rumbo al mejor evento luchístico del año, ya que el BUEN FIN, llega con promociones que los fanáticos no pueden dejar escapar, para garantizar su lugar en la Triple Amenaza Extrema que se presentará en la explanada del Auditorio “Benito Juárez” de Veracruz; el próximo 25 de noviembre a las 20:00 horas.

El boletaje desde Ring General hasta el numerado VIP Plata, contarán con un 2X1 en las taquillas, para beneficio de los seguidores de la mejor lucha libre del mundo.

Desde este viernes 17 y hasta el lunes 20 de noviembre el boletaje para el duelo en que Pagano, Rey Escorpión y Joe Líder se enfrentarán como plato principal de la velada, contarán con un 2X1.

Las taquillas del coloso de la avenida Díaz Mirón se encuentran abiertas desde las 11:00 y hasta las 21:00 horas, con los siguientes precios:

Ring General- $143.00 pesos
VIP Platino- $297.00 pesos
VIP Bronce- $319.00 pesos
VIP Plata- $341.00 pesos

El cierre del año cuenta con un espectáculo garantizado, ya que los duelos que han hecho vibrar a millones de fanáticos en el país, como el del Hijo del Fantasma ante Texano Jr. o el de Bengala frente a Australian Suicide, tendrán lugar en el sitio que vio nacer a la Tres Veces Estelar.

La Dinastía Marvin quiere hacer valer su condición en casa frente a los OGT´s, mientras que el regreso esperado de Los Vipers,  serán del agrado del público conocedor del puerto.

Arturo “El Rudo” Rivera y Jesús Zúñiga, voces oficiales de la AAA, se unen al espectáculo de luz, sonido y guapas edecanes que harán de Triple Amenaza Extrema, una experiencia inolvidable.

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles

¡Inscríbete en la #CarreraViveBoca! El domingo 17 de Diciembre en punto de las 08:00 horas, se llevará a acabo la primera edición de la CARRERA VIVE...