El Tiburón llegó a Aguascalientes y está listo para debutar en el Clausura 2018

El Tiburón llegó a Aguascalientes y está listo para debutar en el Clausura 2018

Enero 05 de 2018
· Los escualos entrenaron en el Tecnológico de Monterrey.
· Este sábado se miden a Necaxa.

Aguascalientes, Aguascalientes. -

La tarde de este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron a Aguascalientes y entrenaron en el Campus del Tecnológico de Monterrey para cerrar su preparación de cara a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en la que estarán visitando al Necaxa.

El conjunto escualo aprovechó las facilidades ofrecidas por la institución universitaria para trabajar en la cancha de los Borregos y ahí iniciar su trabajo con una serie de ejercicios destinados a “sacarse el viaje” que emprendieron desde Veracruz.

Una vez aflojados los músculos, el cuerpo técnico encabezado por el estratega mexicano, Guillermo Vázquez, solicitó a sus futbolistas dividirse en dos equipos y utilizar dentro del terreno de juego posiciones que habitualmente no usa para tener un momento de recreación.

Finalmente, algunos elementos se quedaron a un costado del terreno de juego para jugar al fútbol-tenis.

Con esta actividad, los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para presentarse en un nuevo certamen de la Liga MX.

Este sábado, los escualos estarán enfrentando a los hidrorayos del Necaxa en el Estadio Victoria a las 21:00 horas; compromiso que será sobrellevado por el árbitro central, Fernando Guerrero, quien será asistido en las bandas por Alberto Morin y Miguel Ángel Chua.

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles