Wilder Cartagena es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos

Wilder Cartagena es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos

Enero 07 de 2018

 

· Es seleccionado peruano y juega como volante de contención.

· Se someterá a los exámenes médicos y se pondrá a entrenar.

 

Boca del Río, Ver.-

 

El mediocampista peruano Wilder José Cartagena Mendoza es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Clausura 2018, donde deberá aportar su talento y entrega en busca de la permanencia en el máximo circuito.

 

Wilder llega procedente del Deportivo Universidad de San Martín de Porres de la Primera División de Perú, cuenta con 23 años de edad y mide 1.80 metros, desempeñándose de mejor forma como volante de contención.

 

El seleccionado peruano llega al conjunto escualo prestado por un año con opción de compra, por lo que la directiva jarocha podría hacerse de los servicios del jugador en definitiva en caso de que Wilder haga bien las cosas con el equipo porteño.

 

Wilder inició su carrera en el 2012 con Alianza Lima, posteriormente fue seleccionado Sub-20 con Perú disputando el Campeonato Sudamericano de la categoría en el 2013, lo que le valió para emigrar a Portugal donde fichó con el Vitoria Setúbal, regresando en 2015 con la Universidad San Martín, donde alcanzó un gran nivel que lo llevó con la Selección Mayor de su país, siendo parte importante de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

 

Cartagena Mendoza arribará al puerto jarocho este domingo a las 7 de la noche, y para este lunes se someterá a los exámenes médicos de rigor, para después integrarse al campamento escualo y ponerse a las órdenes de Guillermo Vázquez.

 

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz se mantiene trabajando para que lo más pronto posible se concreten tres refuerzos más que deberán incorporarse a la brevedad de igual forma al plantel jarocho.

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles