Los Tiburones Rojos buscarán su primer victoria del torneo en el ‘Pirata’

Los Tiburones Rojos buscarán su primer victoria del torneo en el ‘Pirata’

· Ya preparan su partido ante América.

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya piensan en su partido del próximo domingo en el que estarán recibiendo al América dentro de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, compromiso en el que buscarán su primer triunfo en calidad de local del campeonato.



La mañana de este viernes los escualos reportaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde iniciaron la práctica con un trote ligero a un costado del terreno de juego.

A continuación la plantilla del cuadro veracruzano se trasladó al gimnasio del inmueble, lugar en el que se dividieron en dos grupos; los jugadores que tuvieron actividad ante Pumas hicieron ejercicios regenerativos, por su parte, los demás jugadores cumplieron con un circuito de fortalecimiento.

Posteriormente los futbolistas regresaron a la grama del Coloso del Fraccionamiento Virginia para ensayar los centros al área desde los costados y los remates a la portería.

Finalmente el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez ordenó a sus jugadores hacer fútbol en espacios reducidos.

Los jugadores Guido Milán, Diego Chávez y Lucas Rodríguez, hicieron trabajo de manera diferenciada bajo las instrucciones del personal médico de la institución.

Para este sábado los Tiburones Rojos volverán al ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:30 horas para cerrar su preparación de cara al encuentro ante el conjunto azulcrema.

La directiva del equipo escualo reitera la invitación a toda la afición para acudir a las taquillas del estadio y puntos de venta autorizados a adquirir sus boletos para el compromiso del próximo domingo, hacer pesar el ‘Pirata’ ante las Águilas y demostrar que Todos Somos Veracruz.

Al concluir el trabajo de esta mañana, el capitán del equipo, Pedro Gallese, atendió a los medios de comunicación:

PEDRO GALLESE

-¿Motiva ese resultado?

“Claro que motiva, estamos haciendo las cosas bien y lo único que faltaba era sumar de atrás y bueno con Pumas lo hicimos”.

-En casa no se ha ganado, ¿con América es una nueva oportunidad de quedarse con los tres puntos?

“Nosotros no tenemos de otra, a nosotros no nos sirve empatar, tenemos que sumar de tres y seguir por ese camino para salvarnos del descenso”.

-Has tenido mucho trabajo en tu portería, ¿eso apunta muy bien para los reflectores rumbo a Rusia 2018?

“Yo me entrenó para todo, me estoy entrenando ahorita para estar bien en el equipo, para aportar lo mío y así salvarnos y también mantener el nivel para llegar bien a Rusia”.

-¿Siempre viste jugarle bien al América?

“Siempre es un lindo equipo para mostrarse, para hacer bien las cosas y también va a ser bueno para lo del equipo”.

-¿Es tu mejor momento desde que llegaste al Club Pedro?

“Me siento con mucha más confianza, me están saliendo las cosas y eso es bueno para el equipo”.

-¿Tú comunicación con los defensa cómo ha sido en estos últimos partidos?

“Con Cristian (Ramos) tengo mucho tiempo jugando y me lo vengo a encontrar acá y estamos haciendo bien las cosas atrás”.

-¿Qué han visto de América?

“Va a ser un partido bastante duro, por algo está en los primeros lugares y nosotros tenemos que apuntar a ganar a sumar de a tres en casa y así meterle un poco de presión a Querétaro”.

-Son de los mejores visitantes, pero en casa solo han sumado un punto ¿es una revancha este encuentro?

“Sí está pendiente, tenemos que sumas como sea, va a ser duro pero confío en que el equipo sacará los tres puntos”.

-¿La ofensiva de América les preocupa?

“En sí el equipo completo de América es bueno, así que debemos estar bastante concentrados”.

-¿Cómo tomas haber estado en el 11 ideal después de Pumas?

“Creo que es algo bueno para mí, significa que estoy haciendo bien las cosas y bueno solamente queda seguir por ese camino y seguir ayudando al equipo”.

-En el tema porcentual ¿Cómo ven la lucha con Querétaro y Lobos?

“Bastante dura porque ellos también están sumando, pero tengo fe en que vamos a salvarnos, vamos a salir de esto, está bastante duro pero tengo bastante fe en el equipo”.

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles