Fútbol Bajo la Lluvia Para Los Tiburones Rojos de Veracruz

Fútbol Bajo la Lluvia Para Los Tiburones Rojos de Veracruz

* Definieron la estrategia a utilizar ante Cruz Azul.

* Este viernes afinarán los últimos detalles.

Boca del Río, Veracruz.-

La mañana de este lluvioso jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz definieron la estrategia que presentarán el próximo domingo ante el Cruz Azul con un entrenamiento celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas.

Para iniciar la práctica, los porteros del equipo, Melitón Hernández, Pedro Gallese y Sebastián Jurado, se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez y trabajaron su movilidad bajo la portería, sus lances hacia los costados y las reacciones a disparos potentes en corta y mediana distancia.

Mientras tanto, el resto de la plantilla cumplió con una dinámica de control y golpeo de balón, además de perfeccionar el envío de centros y los remates a la portería ante la atenta mirada del cuerpo técnico escualo.

Para finalizar, el estratega, Guillermo Vázquez, organizó un interescuadras, mismo que sirvió para ir definiendo el once titular que se presentará en la Jornada 17 y dejar clara la estrategia de juego que se utilizará.

Los futbolistas, Edgar Andrade y Oscar Vera, son los únicos elementos de la plantilla que hicieron ejercicio de manera diferenciada, esto por recomendación del cuerpo médico del club.

Videos

More Videos
Watch the video

Atractivos Turísticos de Veracruz

More Articles

Deportes

More Articles