Gobierno Municipal continúa con acciones de limpieza y chapeo en espacios públicos

Gobierno Municipal continúa con acciones de limpieza y chapeo en espacios públicos

H. Veracruz, Ver., a 04 de Marzo de 2017.-  Como parte de las acciones que realiza de manera permanente en beneficio de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, continúa con los trabajos de limpieza, así como labores de poda y chapeo para el embellecimiento de espacios públicos.



A través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Fabiola Balmori Durazzo, en esta semana se realizaron 79 podas y un corte de árbol, se chapearon y limpiaron tres parques del fraccionamiento Villa Rica, así como se embellecieron 840 metros de camellones; de igual forma se sembraron 40 plantas de ornato tipo amaranto en el parque Ciriaco Vázquez.

Complementando estas labores, se hicieron trabajos de limpieza con maquinaria en la Unidad Habitacional Tecnológico, en las colonias Astilleros e Hidalgo, fraccionamientos Los Torrentes, Valle Alto y Rincón de los Pinos, haciendo un total de 140 toneladas de basura recolectada.

De igual forma se realizaron trabajos de barrido en 40 kilómetros cuadrados a lo largo del Bulevar Manuel Ávila Camacho; seis mil metros cuadrados en la avenida Miguel Alemán en el tramo de Campero a Paseo de los Juncos; mil metros cuadrados en la calle Simón Bolívar del tramo de Miguel Alemán a Manuel Ávila Camacho; tres mil metros cuadrados de la avenida 20 de Noviembre del tramo Simón Bolívar a Manuel Doblado; 800 metros cuadrados de la calle Cristóbal Colón del tramo Lafragua a Manuel Ávila Camacho y mil 500 metros cuadrados de avenida Lafragua en el tramo de Américas a Uribe.

Por Un solo Veracruz, el Ayuntamiento porteño mantiene estos servicios públicos durante todo el año.