Ramón Poo asiste al 60 aniversario del Instituto Tecnólogico de Veracruz

Ramón Poo asiste al 60 aniversario del Instituto Tecnólogico de Veracruz

H. Veracruz, Ver., a 28 de marzo del 2017.- Por un Veracruz con mayores oportunidades de desarrollo para los estudiantes, el presidente municipal, Ramón Poo Gil, propuso la creación de un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Veracruz y el Ayuntamiento porteño, esto en el marco de la celebración del 60 aniversario de fundación de la institución educativa.



Durante la ceremonia realizada en la explanada del ITVER, el munícipe destacó que con el proyecto de la ampliación del Puerto de Veracruz y la reforma energética, la ciudad se verá sumamente beneficiada, de ahí la importancia de preparar a los estudiantes para que los empleos y el desarrollo económico se queden en manos veracruzanas.

“Es importante que hoy los jóvenes que están haciendo su mayor esfuerzo para estudiar, sacar buenas calificaciones y prepararse para enfrentar el futuro tengan mayores oportunidades de desarrollo con un mejor empleo, que es lo que los gobiernos tenemos que gestionar”, declaró Ramón Poo.

Como parte de la ceremonia de aniversario fueron reconocidos los ex directores del instituto, así como personal activo con hasta 60 años de servicio docente y deportistas destacados de la ciudad, egresados del Tecnológico.

Estuvieron presentes durante el evento, el Director del ITVER, David Reynier Valdés; la Delegada Regional de la SEV, Sonia Colorado Alfonso; la Secretaria de Extensión y Vinculación del Tecnológico Nacional de México, Jesús Ofelia Angulo Guerrero; el Subdelegado Federal de la SEP en Veracruz, Abraham Azuara Zapata; el Subdirector Académico de la Dirección de Educación Técnica, Fernando Yris Hernández; el Regidor Quinto de Boca del Río, Daniel Velasco González; el Secretario General de la Delegación D-V-113, René Cruz Romero y la Subdirectora de Planeación y Vinculación del ITVER, Gabriela Clavel Martínez.