“Angie” se registra como Candidata a Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2018

“Angie” se registra como Candidata a Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2018

“Angie” se registra como Candidata a Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2018.

· Participará bajo el Distintivo Fucsia.

Veracruz, Ver., a 7 de octubre de 2017.- Con el entusiasmo y el color de la fiesta más representativa de los veracruzanos, este sábado se registró la pequeña Luisangeli Espinosa Lara “Angie” como candidata a Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo”, el cual se celebrará del 7 al 13 de febrero del año entrante.

Nacida en el puerto de Veracruz, la pequeña Angie es la primera menor que se registra como candidata a la fiesta, cuenta con siete años de edad y nació el 21 de abril del 2010; ella participará en esta contienda bajo el distintivo Fucsia.

Visiblemente contenta y a ritmo de batucadas, Angie llegó a este registro tras haber realizado un papaqui previo en la avenida Independencia, acompañada de sus papás Luis Francisco Espinosa de la Rosa y Monserrat Aurora Lara Margalles, además de su representante ante el Comité Organizador, Rosa María Migoni Flores; al haber reunido los requisitos establecidos en la convocatoria, la infante quedó formalmente registrada en una ceremonia encabezada por su Presidente, Luis Antonio Pérez Fraga.

Una vez concluido el registro correspondiente bajo el distintivo Fucsia, Angie se dijo muy emocionada por formar parte de esta fiesta y pidió el apoyo de los veracruzanos para ser la próxima Reina Infantil del carnaval jarocho, que en el 2018 llega a su edición número 94.

A partir de este viernes, quienes deseen apoyar a Angie pueden adquirir sus votos en horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del Comité de Carnaval y depositarlos en la urna con distintivo Fucsia que se instaló en los bajos del edificio Trigueros.

Es importante destacar que hasta el próximo lunes 16 de octubre a las 14:00 horas, el Comité de Carnaval recibirá solicitudes de inscripción para Reyes Infantiles, Rey de la Alegría y Reina; el cómputo de votos para determinar a quien será la próxima Reina Infantil se llevará a cabo de manera parcial el miércoles 1 de noviembre, y el final, será el lunes 4 de diciembre próximo.

El Comité del Carnaval de Veracruz 2018 invita a la ciudadanía a visitar sus sitios oficiales:
Web: http://carnavaldeveracruz.com.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/carnavaldeveracruz2018/
Twitter: http://www.twitter.com/carnaval_ver
Instagram https://www.instagram.com/carnavalveracruz/.