Gobierno Municipal de Veracruz invita a eventos culturales y artísticos en el zócalo de la ciudad

Gobierno Municipal de Veracruz invita a eventos culturales y artísticos en el zócalo de la ciudad

Gobierno Municipal de Veracruz invita a eventos culturales y artísticos en el zócalo de la ciudad.
 
Jueves concierto de la Orquesta Sinfónica Daniel Ayala
 
H. Veracruz, Ver.,  22 de noviembre de 2017.-  En seguimiento a las acciones para ofrecer a veracruzanos y visitantes diversas actividades artísticas y culturales, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, invita a los diversos eventos gratuitos que se realizarán en el zócalo de la ciudad del 23 al 25 de noviembre.
 
Este jueves 23 de noviembre, a las 19:00 horas, se realizará el concierto "En Sinfonía" con la participación de la Orquesta Sinfónica Daniel Ayala, de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Veracruz, que en esta ocasión presenta un programa de música mexicana, interpretando obras de Arturo Márquez, José Pablo Moncayo y Blas Galindo, entre otros grandes compositores de nuestro país.
 
El viernes 24, se realizará un Gran Homenaje al maestro Andrés Huesca, porteño que se consolidó como figura importantes en el desarrollo y proyección del Arpa Jarocha; el programa iniciará a las 18:30 horas, con la destacada participación de los grupos Nematatlín y Tlen Huicani de la Universidad Veracruzana; el arpista Delfino Guerrero, la agrupación Nuevo Medellín, la Familia Filobello, el Dueto Veracruz,  el Trío Chalchihuecan; así como, los grupos Los Elvira y Embrujo Porteño.
 
Para el día sábado 25 de noviembre, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la presentación de la academia "Na Maka O'Ke Kai" de la ciudad de Puebla, quienes presentarán un espectáculo de danza polinesia y posteriormente, a las 19:00 horas se presentará la tradicional danzonera "Alma de Veracruz".
 
Estas actividades organizadas a través de la Dirección de Turismo y Cultura, que dirige Juan Bosco Pérez Acasuso, son con la finalidad de continuar impulsando la campaña turística "Disfruta Veracruz" y particularmente "Disfruta el Zócalo de Veracruz" para beneplácito de porteños y visitantes.
 
Las personas que deseen más información sobre las actividades culturales, artísticas y recreativas que se realizan en el municipio, pueden consultar la página electrónica www.disfrutaveracruz.mx o acudir directamente a la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura, ubicada en los bajos del Palacio Municipal porteño.