JAWI MÉNDEZ Y GISELLE KURI PRESENTES EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ 2018

JAWI MÉNDEZ Y GISELLE KURI PRESENTES EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ 2018

H. Veracruz, Ver., a viernes 26 de enero de 2018.- El ganador del reality show Acapulco Shore, Jawy Méndez, será otro de los artistas que estará presente en el Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, el cual se llevará a cabo del 07 al 13 de febrero próximo en la zona conurbada, así lo informó el Presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

Asimismo, anunció que otra de las famosas que participará en los desfiles será la guapa actriz y vlogger Gisselle Kuri quien cuenta con 682 mil seguidores en Instagram, lo cual, la ha convertido en un fenómenos de las redes sociales.

El Presidente del Comité dijo que gracias al respaldo del H. Ayuntamiento de Veracruz que encabeza el maestro Fernando Yunes Márquez se están manejando diversas opciones artísticas que sean de gran atractivo para las familias.

En este tenor, invitó a las personas a visitar los sitios oficiales en internet para mantenerse informados de las actividades y novedades que se estarán presentando en esta magna festividad.

Recordó que las redes sociales oficiales son: En la web, http://carnavaldeveracruz.com.mx/; en Facebook https://www.facebook.com/carnavaldeveracruz2018/; en Twitter http://www.twitter.com/carnaval_ver y en Instagram https://www.instagram.com/carnavalveracruz/.