Lucha AAA en Veracruz

Lucha AAA en Veracruz

VERACRUZ, LA ÚLTIMA LLAMADA PARA TRIPLEMANÍA

Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown con máscara por última vez en Veracruz Arderá el “Benito Juárez”, la casa de AAA.

 

La escala final rumbo a Triplemanía llega al puerto de Veracruz el próximo 4 de agosto, directamente a la casa de la Lucha libre en Veracruz.

Será la última ocasión en que Dr.Wagner Jr. y Psycho Clown, estelares del aniversario 25 de la Caravana Estelar se presenten en el Auditorio “Benito Juárez”, donde todo comenzó.

Previo al Máscara contra Máscara, el Galeno del Mal se hará acompañar de El Mesías, para hacer frente al “Psicótico del Ring”, quien tendrá como aliado al “Rey Extremo”, Pagano.

“Ya se la saben, la fiesta está presente, y sin Payaso, no hay fiesta papá”, lanzó el Noa Noa Style de la Lucha Libre, para invitar a los aficionados del puerto de Veracruz, para que acudan a las taquillas del coloso ubicado en la avenida Díaz Mirón, y así aseguren su lugar en el magno evento que reunirá a todas las estrellas de la Tres Veces Estelar.

Cabe destacar que la función se realizará al interior del inmueble, para comodidad de los miles de asistentes que se esperan en la fecha marcada, a partir de las 20:00 horas; donde se tiene preparado un espectáculo de luz, color, edecanes y la presencia de los anunciadores estelares, Arturo “Rudo” Rivera y Jesús Zúñiga.

Además de la lucha estelar, al Semifinal en Revancha verá al hijo pródigo del puerto de Veracruz, Ricky Marvin, que subirá al encordado con Argenis en pareja; haciendo frente a los representantes del inframundo, Averno y Chessman.

En relevos australianos se verán las caras Aerostar, Drago y Australian Suicide, para Cuervo, Scoria y Super Fly; mientras que en la Lucha Especial, Faby Apache irá en pareja con Pimpinela Escarlata, enfrentando a Mamba y Lady Shani.

Los boletos están a la venta a través del sitio web www.superboletos.com, taquillas del Auditorio “Benito Juárez” y Farmacias del ahorro del puerto de Veracruz.

Para mayores informes, los fanáticos pueden 2296884730.

¡No te quedes Fuera!