Home

Pavimenta Manzur 93 kilómetros lineales en calles de Boca del Río Veracruz

E-mail Imprimir PDF

Cumplimos con los sueños de los vecinos al pavimentarles sus calles: alcalde

Boca del Río, Ver. 26 de febrero de 2013.- El Ayuntamiento de Boca del Río que encabeza el alcalde Salvador Manzur Díaz entregó la pavimentación asfáltica de la calle José Hernández Sierra de la colonia Ampliación Villa Rica, con lo que se suman 92 kilómetros lineales pavimentados en toda la ciudad, superando la meta contemplada en el Plan de Obras del municipio.

Así lo indicó el primer edil boqueño, Manzur Díaz, al visitar esta calle que se benefició también con la introducción del drenaje, guarniciones y banquetas, así como cambio y reparación de luminarias, con una inversión de tres millones de pesos.

El proyecto municipalista que dignifica las condiciones de vida de los habitantes, continúa muy fuerte respondiendo las solicitudes de la ciudadanía, con obras que brindan una solución inmediata a las necesidades y que también elevan la calidad de vida en Boca del Río, así lo manifestó el munícipe Salvador Manzur a los vecinos que recibieron la obra, que les ha cambiado la imagen de su calle con pavimentación de la José Hernández Sierra, de la colonia Ampliación Villa Rica.

Asimismo, el alcalde agradeció el apoyo y la coordinación con el gobierno del estado de Veracruz, el doctor Javier Duarte de Ochoa, “gracias señor gobernador por todo su apoyo, por creer en este municipio que es Boca del Río y que sin duda, aquí los vecinos y vecinas boqueñas lo quieren muy bien, gracias a usted vamos a pavimentar más calles de la Ampliación Villa Rica y de las colonias aledañas”.

También en este evento aprovechó para mencionar la próxima inauguración del enductamiento del Dren B1, el cual dijo, dignificará la vida y salud de las familias que viven cerca de ese lugar. “servirá de recreación ya que tendrán un parque lineal de setecientos metros para que lo disfruten con sus familias, esa es la forma en la que respondemos ante las solicitudes de los vecinos”.

Acompañado de distintos regidores y directores del ayuntamiento de Boca del Río, el alcalde Salvador Manzur Díaz hizo un anuncio especial para los colonos y jefes de manzana que llegaron al evento, de las colonias Patricio Chirinos, Manantial, Graciano Sánchez, Plan de Ayala y otras cercanas a la Villa Rica, ahí les dijo el acuerdo que ha llegado con el gobernador Javier Duarte y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para que cuenten, dijo, de una vez y para siempre, con la regularización de sus terrenos.

“Ese es un compromiso asumido al principio de la administración, porque hemos tenido ya todo el ánimo y disposición de los ejidatarios para llegar a un arreglo que beneficie estos asentamientos que pronto dejarán de ser irregulares, que tengan la certeza patrimonial y la seguridad de poder heredarles algo a su familia, a sus hijos, eso es por lo que estamos trabajando y esa es la lucha que hago mía y la de ustedes, por lo que estamos avanzando”, enfatizó el edil.

De esta forma, junto con acciones de limpieza, alumbrado, bacheo, desazolve y mejoramiento urbano en general, es como el alcalde cumple con resultados para ésta y todas las colonias de Boca del Río.

También en la visita el munícipe boqueño recorrió las calles José Hernández Sierra, Jornaleros, Obreros, Soldadores, Calle 8, Agricultores y otras más de la colonia Ampliación Villa Rica, donde escuchó las solicitudes y expresó su apoyo a los vecinos; señaló que este tipo de obras forman parte de un plan integral para un Boca del Río limpio y se realizan gracias a las peticiones de los ciudadanos.

Exhortó a la ciudadanía continuar sumando esfuerzos con las autoridades municipales, para brindar solución inmediata a las diferentes problemáticas que aquejen al municipio, poniéndose en contacto a través del número telefónico 072 ó vía redes sociales como Twitter o Facebook que el Ayuntamiento y el alcalde Salvador Manzur Díaz han puesto a trabajar para tener mayor comunicación con la población.

En el evento también tomó la palabra el señor José Luis Ramírez quien habló a nombre de los vecinos, y dijo, era un sueño de muchos años hecho una realidad, ver su calle pavimentada, la José Hernández Sierra, “muchas gracias alcalde Salvador Manzur, muchas veces pensamos que nunca sería pavimentada, ahora vemos la realidad y empeño en los hechos de nuestras autoridades”.

El alcalde Salvador Manzur hizo la caminata por la colonia Ampliación Villa Rica acompañado de personal de la dirección de obras públicas, servicios municipales y de otras áreas del ayuntamiento.

 

Pavimenta Manzur 93 kilómetros lineales en calles de Boca del Río Veracruz
 

Escribir un comentario


Patrocinadores TV

Malecón de Veracruz.

Oaxaca ¡Tienes que vivirlo!

RUN AND SURVIVE 5K

Huatulco-Oaxaca

Juegos centroamericanos 2014 Veracruz.

Juegos centroamericanos 2014
Veracruz.

Video Promocional de Veracruz Veracruz Turismo

VERACRUZ EL VIEJO Y EL NUEVO

TodoVeracruz en el Facebook

Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz2014

 

VERACRUZ EL ESTADO QUE LO TIENE TODO

MUJERES APOYANDO MUJERES

ESTRELLAS DEL BICENTENARIO