Home

Ayuntamiento de Veracruz construirá domo en el Jardín de Niños “Juan Zilli Bernardi”.

E-mail Imprimir PDF

La inversión será de 500 mil pesos. La escuela recibirá impermeabilización.
Se repondrá una barda perimetral en la Escuela Primaria "José Vasconcelos".

En apoyo a decenas de alumnos que estudian en el Jardín de Niños “Juan Zilli Bernardi”, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, realizará la construcción de un techado en la Plaza Cívica y la impermeabilización total de dicho plantel, con una inversión de 500 mil pesos.



La primera edil acentuó que su administración está al pendiente de las necesidades de las instituciones educativas, ya que en cada una de ellas se está formando a cientos de estudiantes con el fin de que tengan un mejor futuro. Por tal motivo, el Jardín de Niños “Juan Zilli Bernardi”, ubicado en el Infonavit Río Medio, está incluido en el Plan de Obras 2011.

“Este año nuestro Plan de Obra contempla la construcción de aulas, de escuelas en su totalidad y, por supuesto, de domos para las plazas cívicas (…) que van a ser de gran apoyo para todos los estudiantes de la ciudad. Lo que hoy es una tela, una manta, que nos está ayudando para cubrir el sol, dentro de muy poco será un domo que estará de manera permanente para que puedan realizar sus actividades deportivas, cívicas, recreativas y, de esta forma, contribuir al desempeño de nuestra educación”.

En el marco de los honores a la bandera, la Alcaldesa precisó que de la mano del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, se están realizando diversas acciones a favor de la ciudadanía porteña, para así brindarle una mejor calidad de vida, además de una mejor ciudad para vivir.

“Estamos respaldando algo que es fundamental para todos en Veracruz, que es la educación de nuestros niños. De aquí, en un futuro, van a salir nuestros representantes populares, profesionistas y queremos darles lo mejor”.

La Directora del plantel, Profra. María Eugenia Arellano Martínez, reconoció que esta administración está trabajando para ofrecer las mejores condiciones a los alumnos de las diversas escuelas de la localidad.

“Hoy nos vestimos de gala para recibir a tan distinguidas personalidades, quienes tienen el reto y la preocupación de velar por el bienestar, así como la seguridad de nuestros niños (…) hoy nos queda claro que una de las encomiendas de nuestra Presidenta Municipal es que todos los niños cuenten con las condiciones adecuadas y necesarias para su desarrollo, motivo por el cual, sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ustedes y, muy en especial, para usted licenciada Carolina Gudiño”.

La funcionaria estuvo acompañada de los regidores de la comuna; del Director General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Enrique Baños Illana; por el Subdirector de Educación Municipal, Lic. Oasis Serrano Platas; de la Supervisora escolar Zona 102, Profra. Yesenia Chiquito Aquino; y del Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, C. Carlos Erasmo Pacheco.

Posterior al evento, la Lic. Carolina Gudiño Corro realizó un recorrido por la Escuela Primaria "José Vasconcelos", ubicada a un lado de este Jardín de Niños, con el fin de escuchar las peticiones y necesidades tanto de los directivos como de los alumnos. En el lugar, anunció la reposición de una barda perimetral que fue afectada por el Huracán Karl.

Fuente: Comunicación Social

Ayuntamiento de Veracruz construirá domo en el Jardín de Niños “Juan Zilli Bernardi”.
 

Escribir un comentario


Huatulco-Oaxaca

Juegos centroamericanos 2014 Veracruz.

Juegos centroamericanos 2014
Veracruz.

Video Promocional de Veracruz Veracruz Turismo

VERACRUZ EL VIEJO Y EL NUEVO

TodoVeracruz en el Facebook

VERACRUZ EL ESTADO QUE LO TIENE TODO

ESTRELLAS DEL BICENTENARIO

MUJERES APOYANDO MUJERES