Inició la preparación de los Tiburones Rojos para visitar al Pachuca

Inició la preparación de los Tiburones Rojos para visitar al Pachuca

Agosto 20 del 2017

Inició la preparación de los Tiburones Rojos para visitar al Pachuca

* Entrenaron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

* Este lunes viajarán a tierras hidalguenses.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz no dejan de trabajar y la mañana de este domingo entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ya pensando en su partido del próximo martes en el que estarán visitando a los Tuzos de Pachuca dentro de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El conjunto veracruzano inició su práctica a las ocho horas, con los jugadores que tuvieron actividad en la fecha anterior ante Querétaro realizando trabajo de recuperación bajo las instrucciones de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles.

Mientras tanto, el resto de la plantilla se puso a disposición de José Pastoressa para hacer un poco de fútbol-tenis a un costado del terreno de juego.

Por su parte, los porteros Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, realizaron movimientos propios de su posición bajo las ordenes del entrenador de guardametas, Alberto Guadarrama.

Para concluir, el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna se apoyó en algunos elementos de la categoría Sub-20 del conjunto veracruzano para poder hacer un rato de fútbol en espacios reducidos y así perfeccionar la calidad en la conducción y presión en el toque de balón de sus futbolistas.

Los jugadores, Guido Milán, Freddy Hinestroza y Manuel Viniegra, hicieron trabajo diferenciado por instrucciones del personal médico de la institución.

Este lunes, los escualos trabajarán a las 8:00 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia donde al concluir la práctica, se contará con atención a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.